VC

lunes, 18 de julio de 2011

Hoy como ayer


"HOY COMO AYER", no puedo dejar de pasar una celebración tan significativa, y cuando un 17 de julio de 2009 -y pese a todo-, pude presentar la realización más grande que haya hecho en mi vida. Fue la 1a. guía de un viaje turístico por ferrocarril que se publicaba y presentaba en el Perú, y que lleva por nombre: "TREN LIMA-HUANCAYO: UNA AVENTURA A TRAVÉS DE LOS ANDES." La guía de 136 páginas, bilingüe (Español-Inglés), no fue fácil elaborarla. Era el año de la crisis mundial (el 2009) y se tuvo que luchar contra muchos obstáculos. Se actuó como: fotógrafo, escritor, editor, corrector, RR. PP. y, hasta a veces, jugándose la vida en cada salida hacia los Andes centrales del Perú. Fue una aventura y no creo equivocarme de que fue un trabajo sobresaliente y digno de imitar. Dios quiera que algún día se pueda elaborar una 2da. edición. La guía ha llegado a 56 países y eso realmente me llena de una tremenda satisfacción y que me blinda de mucho optimismo para posteriores retos. En 2012, de todas formas presentaré mi exposición ferroviario-fotográfica, al celebrarse los 100 años de la histórica estación de Desamparados, un lugar muy identificado con el Ferrocarril Central. Si desean tener un ejemplar de la guía (ya quedan poquísimos), pues solo tienen que llamar a estos teléfonos: 9950-62152 (en Lima) y al 964-818753 (en Huancayo), y de inmediato tendrán su pedido. Como es costumbre en mí, aquí los dejo con 3 vídeos de mi colección y espero que sea del agrado de todos Uds.:


Presentación de la Guía-Segundo Aniversario


CAMINO AL INFIERNILLO Tren Lima-Huancayo


El Tren a Huancayo en San Bartolomé

Hasta una próxima oportunidad.

Un amigo de siempre,
Koki Zelaya (EHT)
Desde Lima-Perú y para varios países del mundo

No hay comentarios.: