VC

martes, 31 de mayo de 2011

Los videos de Dardo Marcucci

ALCO RSD-16 de NCA con tanques

Leeento paso de la ALCO RSD-16 8243 del ferrocarril Nuevo Central Argentino por Pérez a la cabeza del tren de tanques vacío con destino hacia Aceitera Chabás. Pérez, 30-05-2011.



ALCO's RSD-16 por Barrio Vila

Proximidades de estación Barrio Vila en Rosario, la ALCO RSD-16 8243 de Nuevo Central Argentino procedente de Patio Parada se acerca al paso a nivel de calle Mendozá. Luego tandem de ALCO RSD-16 de América Latina Logística compuesto por las locomotoras 8496 + 8506 retornando a Soldini con un vacío de 27 vagones en cercanías del paso a nivel de calle Solis.



La locomotora 8274 de Nuevo Central Argentino circulando "a contramano" por vía descendente a su paso por estación Barrio Vila con un tren compuesto por unos pocos contenedores y vagones cubiertos metálicos en gran número con destino a Buenos Aires.



Hi-rail de Nuevo Central Argentino

Distintos vehículos de inspección de vías de la empresa Nuevo Central Argentino circulando por Pérez en la vía Casilda-Rosario en las tres primeras tomas. Luego en la cuarta otro vehículo circulando en la vía a Buenos Aires en cercanías de Cabin 13.


Texto y videos © Dardo Marcucci

No hay comentarios.: