VC

martes, 19 de abril de 2011

Los videos de Dardo Marcucci


NCA y FEPSA

Luego del paso del tren 266 de Ferrocentral rumbo a Buenos Aires, el primer tren que sale de Patio Parada es un portacontenedores a cargo de la ALCO RSD-16 8247. Una de las chatas "rompe ganchos", entonces la 8247 desvía el tren en Cabin 13 en dirección hacia Pérez, sacándolo de vía principal. Más tarde la 8247 circula liviana hacia la zona de cambios en estación Pérez, por vía descendente circula hasta Cabin 9, dónde empalma nuevamente con la vía a Bs. As. hasta Cabin 13 dónde procede a ponerse otra vez a la cabeza del tren de portacontenedores... ahora con el sentido de marcha invertido.



Locomotora ALCO RSD-16 8247 de Nuevo Central Argentino en sus tareas habituales por Pérez. Primero pasando en tandem con la General Motors GR12W 6630 con el cargado proveniente de Chabás y con destino a Terminal 6. Luego descargando tolvas mineras en la "Terminal y Centro de transferencia de Aridos".



Locomotora ALCO RSD-16 8279 de Nuevo Central Argentino sale del desvío a la "Terminal y Centro de transferencia de Arídos de N.C.A." en Pérez y pasa a vía descendente para circular hasta Cabin 9 dónde ingresará por la otra punta al desvío para retirar el corte de tolvas mineras que esa mañana fueron descargadas.



Dos pasadas de la General Motors GR12W 6593 de Nuevo Central Argentino a cargo del tanquero vacío con destino hacia Aceitera Chabás. Primero pasando trompa larga por el Km. 17 apenas la cuadrilla de vía y obra libera la vía... Luego trompa corta por el Km. 16 (altura del portón 1 Taller Pérez).



Trenes cargados a cargo de locomotoras General Motors GR12W pasando por estación Barrio Vila de Rosario con destino a Patio Parada. Primero el paso de la 6607 "Yael" de FerroExpreso Pampeano procedente de Villa Diego. Luego la 6604 de NCA, proveniente de la zona de Pergamino (vía Soldini).


Texto y videos © Dardo Marcucci

No hay comentarios.: