VC

sábado, 19 de marzo de 2011

Las capturas de Ruben Sagristani

Reactivando el Ramal CC 7

Dos imágenes del tren en el paso a nivel de calle Avellaneda (kilómetro 1,6) completamente renovado:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Cuatro imágenes en el kilómetro 1,9 todas vistas hacia Córdoba. Las últimas dos fotos muestra la comparativa de la situación actual con la de enero de 2009.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

El tren casi tocando el kilómetro 2, cerca del puente sobre calle Lavalleja:

Image Hosted by ImageShack.us

Tren de Belgrano Cargas balastando entre Kilómetros 0,9 y 1,9:



Ya regresando hacia Empalme Vía Garita, el tren pasando nuevamente sobre el puente de calle Palestina. Vista hacia estación Córdoba:

Image Hosted by ImageShack.us

El puente de calle Palestina, Vista hacia Córdoba:

Image Hosted by ImageShack.us

El mismo lugar de la foto anterior en enero de 2009:

Image Hosted by ImageShack.us

Tren de Belgrano Cargas en Apeadero Calle Bedoya:



El tren regresando, en kilómetro 0,6. Vista hacia Empalme Vía Garita:

Image Hosted by ImageShack.us

Mismo lugar y misma vista en enero de 2009:

Image Hosted by ImageShack.us

Tren de Belgrano Cargas en kilómetro 0,7:



Toda esta secuencia muestra a la G22CU 7703 dejando el tren cerca del paso a nivel de la calle Jerónimo Cortez, avanzando liviana por el CC 7 hacia Empalme Vía Garita y tomando el Ramal A 1 para regresar a Alta Córdoba. Entre el yuyal se adivina el Ramal CC (en uso aunque no lo parezca):

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Imposible no girar la cámara y mostrar la cabina que alguna vez gobernó todos los empalmes entre los ramales A 1 (cuya vía aparece en primer plano), A 8 (ya levantado), CC (a la derecha detrás del andén), y CC 7 (a espaldas del fotógrafo):

Image Hosted by ImageShack.us
Todas las fotos y videos son © Ruben Sagristani

1 comentario:

Martin dijo...

Sensacionales fotos y videos, espero que se termine la obra y el ferrourbano empiece a funcionar.