VC

jueves, 5 de agosto de 2010

SBASE Informa:


Llamado a Licitación Pública Nº 144/10

BUENOS AIRES 5 Ago(PrensaSBASE).-Extension Línea H. 6 nuevas estaciones. El Directorio de Subterráneos de Buenos Aires S.E, se complace en informar que se procedió a realizar el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 144/10 para CONSTRUCCIÓN INTEGRAL Y PUESTA EN SERVICIO EN CONDICIONES DE EXPLOTACIÓN COMERCIAL DE LOS TRAMOS A0, A1 Y C2 DE LA LÍNEA H, PROVISIÓN DE MATERIAL RODANTE Y FINANCIACIÓN DE LAS INVERSIONES.

Contara con 6 nuevas estaciones, el llamado a Licitación abarca el proyecto, provisión, montaje y puesta en servicio en condiciones de explotación comercial de los Tramos A0, A1 y C2 de la Línea H de las obras civiles y demás contratos que surgen de la misma.

• La Nueva Línea H es la primera línea construida luego de sesenta años siendo una herramienta de integración entre el norte y el sur de la Ciudad. El eje principal del recorrido es la Av. Jujuy La obra se lleva a cabo en varias etapas.

• Las estación Sáenz estará vinculada con el ferrocarril Belgrano Sur, y la estación Santa Fe con la Línea D (Catedral - Congreso de Tucumán)

• El subterráneo es y será el medio de transporte por excelencia de las grandes ciudades del mundo en virtud a sus particulares características que contribuyen esencialmente al ahorro energético, a la descongestión del tránsito y a la optimización de los tiempos de traslados.

No hay comentarios.: