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jueves, 12 de agosto de 2010

Metrovías Informa:


Finalizó con éxito la Campaña Solidaria “2 viajes por 1 alimento”


BUENOS AIRES 12 Ago(PrensaMetrovías).-Gracias al aporte Solidario de los pasajeros del Subte, Línea Ferroviaria Urquiza y de la comunidad en general se logró donar 7.000 kilos de productos no perecederos a la Fundación Banco de Alimentos. Entre el lunes 26 de julio y el miércoles 4 de agosto, Metrovías llevó adelante la décimo séptima edición de la campaña solidaria “2 viajes por 1 alimento”, con el objetivo de apoyar la valiosa misión de la Fundación Banco de Alimentos. Bajo el lema “tu aporte suma”, Metrovías invitó a los usuarios del Subte a donar 1 producto no perecedero (leche en polvo, arroz, fideos, harina, aceite, azúcar, polenta y vegetales enlatados) por 2 viajes en Subte. Una vez más, la entusiasta y comprometida colaboración de la comunidad, hizo posible superar la cantidad y calidad de kilos de alimentos donados en campañas pasadas. En esta oportunidad, fueron 7.000 los kilos de alimentos entregados a la Fundación para ser distribuidos entre las 487 organizaciones comunitarias que asiste tanto en Capital Federal como en Gran Buenos Aires. Metrovías agradece a todos los que colaboraron con la causa, logrando que 78.000 personas -80% de de las cuales son bebes, niños y adolescentes – cuenten con un plato de comida en su mesa; e invita a seguir apoyando este tipo de iniciativas solidarias que tienen como objeto la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil. Algunos resultados. 9 años de continuidad en la realización de la campaña, 17 ediciones realizadas, 487 comedores asistidos por la Fundación, 78.000 personas beneficiadas, y más 257 mil kilos de alimentos donados gracias al aporte solidario de los pasajeros del Subte, Línea Ferroviaria Urquiza y comunidad general. Un amplio programa de Responsabilidad Social Empresaria. Desde hace más de diez años, Metrovías lleva adelante su programa de Relaciones con la Comunidad, el cual abarca un amplio abanico de iniciativas bajo tres pilares: Salud, Educación y Medio Ambiente, con foco especialmente en la niñez. Dentro de su accionar cabe mencionar el programa de padrinazgo de la Casa Garrahan, las tradicionales campañas solidarias “Dos viajes por un Alimento” y “Todos podemos ser útiles“, el programa educativo gratuito que se brinda a las escuelas a través de la obra de títeres “Subite”, el programa de Becas Escolares y la gestión de manejo responsable de residuos, pilas y baterías. Otra de las actividades es el Programa Cultural SubteVive, que promueve una amplia oferta artística en el Subte. La campaña solidaria “2 viajes por 1 alimento” reafirma el compromiso de Metrovías con quienes más lo necesitan y promueve la participación activa de los pasajeros del subte y Linea Ferroviaria Urquiza en la acción.

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