VC

domingo, 6 de junio de 2010

Ferroclub Argentino


Trenes especiales de distintas sedes de Ferroclub Argentino


Varios Lectores nos venian pidiendo fotos de los trenes especiales realizados por las distintas seccciones de Ferroclub Argentino, tales como las secciones Escalada y Lynch. Aqui algunos de los trenes especiales a vapor y el que fue Aniversario de los Ferrocarriles Argentinos hace ya 10 años atras realizado en la Playa de Empalme Coronado - Caseros.

Tren especial con Locomotora a vapor del F.C.G.R. 4116 entre Estaciones Ezeiza y Tristan Suarez aqui llegando a esta ultima.

Locomotora a Vapor O&K 2 del Ferroclub Escalada con coche Clase Unica de TMS en la Estacion Caseros un dia del Niño.

Locomotora a Vapor del FCGR 4116 ingresando a Plataforma 14 de Constitucion para tareas de filmacion de la pelicula GATICA de Leonardo Favio.

Locomotora a Vapor 253 de Ferrocarril General Urquiza llegando con un Tren simbolico a la Estacion Zarate vieja.

Vista de la misma Locomotora llevada a la Estacion Mendoza para festejar El Tren de la Vendimia, aqui haciendo paso por la Estacion Mendoza en 1993.

Locomotora a Vapor del Ferroclub Chivilcoy 1567 detenida en estacion Cañuelas con Especial turistas europeos a Estacion Emp. Lobos en 1991.

A continuacion vemos una serie de fotos de la Locomotora General Electric U13C 6957 reconstruida y reparada con los colores originales del Esquema EFEA del Ferrocarril Urquiza, aqui la vemos en el acto del Aniversario de los Ferrocarriles Argentinos en Agosto de 1999 en Emp. Coronado-Caseros.

Todas las Fotos son © Juan Carlos Gonzalez

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena la página y muy útil sobre todo la información.
Los invito a pegarse una vuelta a este foro de ferrocarriles:

http://todotren.foroargentina.net/forum

¡Saludos!
Guillermo