VC

lunes, 1 de marzo de 2010

Las Capturas de Pablo Anglat


Las estaciones de Mendoza se preparan para el tren de pasajeros


MENDOZA 1 Mar(PorPabloAnglat).-Debido a la llegada del tren de pasajeros a Mendoza, distintos actos se realizarán en algunas estaciones.

En Lagunita, acto de la municipalidad de Guaymallén.

En Espejo, acto de la municipalidad de Las Heras. Para ello, esta intendencia esta realizando ciertas mejoras y limpiezas. También durante el fin de semana, miembros del Ferroclub Trasandino estuvieron colaborando en limpieza y pintura.

En las fotos se puede ver el trabajo en estación Espejo, que continúan a contrareloj. Se prevee la pintura de la estación, limpieza de los andenes y la reposición del cartel.

Los trabajos del fin de semana fueron amenizados con la pasada del tren a Cañada Onda, con la ALCO RSD-16 8505 y ALCO FPD-7 8406.

También la estación Mendoza Pasajeros de prepara para la llegada del tren. Se están haciendo diferentes trabajos. Se han tapiado las aberturas y se esta pintando, eliminando así los grafitis.

Es de esperar que una vez que se vaya el tren, sigan los trabajos de mejoras en la estación.

Luego de la visita de autoridades de transporte de la nación, se hacen más fuerte los rumores de que en el futuro, el tren entraría por el sur, como lo hizo históricamente, por lo que será la futura traza del tranvía también.

Todas las Fotos son © Pablo Anglat

No hay comentarios.: