VC

miércoles, 31 de marzo de 2010

Las Capturas de Juan Carlos Garcia


Corriendo Trenes...

Tren Nº601 con destino a la ciudad misionera de Garupá, saliendo de Concordia luego del relevo del personal de conducción, Locomotora General Motors G22 7916 a cargo de dicho Tren.

Ferrobus construido por la firma TECNOTREN, diseñado para circular por infraestructura de vía en malas condiciones, posee una velocidad máxima de 70 Kph.

La General Electric U12 Nº6931 maniobra para ponerse delante del carguero que una hora mas tarde saldría rumbo a Paso de los Libres.

Vista de la playa de maniobras de Concordia, vemos a la General Electric U12 Nº6937 armando el Tren que saldría al día siguiente, y en los andenes el TECNOTREN y los Coches del Tren que vino de Buenos Aires.

Armando el Tren A71 que minutos mas tarde saldría a Paso de los Libres con contenedores y vagones vacíos, al mando dos U12.

Viaje especial entre Concordia y Parada Ayuí (una Estación antes de pasar a Uruguay por la represa Salto Grande), donde funciona un Museo Ferroviario, con el nuevo Coche Motor diseñado y construido por la firma MATERFER (Material Ferroviario) para los servicios de pasajeros que se implementaran a la brevedad en la provincia de Entre Ríos, serán un total de 4 duplas, este es un propotipo aún y usaron estos viajes para ver que mejoras podrían hacerse.

Texto y Fotos © Juan Carlos Garcia

No hay comentarios.: