VC

domingo, 14 de marzo de 2010

Desde Haedo Diego Germán Telesa


Avistajes en Haedo 13/03


El Bragado ascendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 21:45 así:

GT-22 9063 + P.1047 + C.T. 1417 + P.1038 + C.T.1408 + C.T.1404 + P.1031

Como puede verse, hizo su pasada con una demora de 2 horas y 20 minutos, sin furgón ni Pullman y con los mecánicos arriba de la GT. Dicha demora se debió a que la 9063 tuvo problemas en su planta motriz en la playa de Caballito, dónde se negaba a ponerse en marcha... hasta que luego de varios intentos lo consiguió.

Mientras tanto, desde Mechita había partido a eso de las 17 horas una máquina liviana hacia Caballito para suplantar a la maltrecha 9063... Pero al llegar a Chivilcoy arrolló un auto, por lo que los maquinistas fueron llevados a declarar a la comisaría, así como también se les hizo el test de alcoholemia, según me dijeron.

Por el lado de TBA, vi a las 19:25 a una Alco RSD-39 seguida de 3 coches Materfer ingresando al depósito. A las 21:20 arribó ascendente al andén 3 (bajo ascendente) el Toshiba chapa 20 con las luces de su interior apagadas, deteniéndose en esa plataforma por "problemas técnicos" según decían por altoparlantes.

Enseguida abrieron las puertas para que los pasajeros pudieran descender saltando y ayudándose entre sí para ello, sobre todo con la gente mayor y las mujeres por la diferencia de altura. Pero a los 3 minutos se les avisó a los usuarios que la formación continuaría su viaje a Moreno, por lo que en sentido inverso, la gente se volvió a "trepar" a los vagones para continuar viaje. Cosas que pasan...

En el ramal Témperley-Haedo de LGR andaban la G-12 A608 y la G-22 A712.

Detalle de fotos:

Toshiba chapa 20 varado en Haedo.

PUMA-V3 sin identificación con un servicio a Moreno. A la derecha se asomaba la luz de la 9063.

El otro PUMA-V3 sin identificación con un servicio a Once.

El Toshiba chapa 12 con sus luces de potencia delanteras apagadas con un servicio a Moreno.

Texto y Fotos © Diego Germán Telesa

No hay comentarios.: