VC

lunes, 7 de diciembre de 2009

Metrovías Informa:


Por 8° año consecutivo METROVÍAS lanza “2 viajes por 1 alimento”


BUENOS AIRES 7 Dic(PrensaMetrovias).-Desde 2002 la campaña ha reunido 250.000 kilos de alimentos para los chicos que más lo necesitan. El lunes 7 de diciembre Metrovías lanzará una nueva edición de la campaña solidaria “2 viajes por 1 alimento” cuyo objetivo es recolectar alimentos para los chicos que más lo necesitan. Los alimentos recolectados serán entregados a la Fundación Banco de Alimentos que los distribuirá a más de 480 instituciones comunitarias como: merenderos escolares, comedores comunitarios, comedores infantiles, centros de rehabilitación y escuelas. Metrovías invita a los usuarios del Subte a colaborar canjeando un alimento no perecedero (leche en polvo, arroz, fideos, harina, aceite, azúcar, polenta y vegetales enlatados) por dos viajes en Subte.

Recepción de alimentos


La recepción de alimentos se realizará a partir del lunes 7 hasta el jueves 17 de diciembre -excepto el fin de semana y el feriado del martes 8 de diciembre- entre las 8 y 19 horas. Los Centros de Recepción habilitados están ubicados en las siguientes estaciones:

· Línea A: Acoyte
· Línea B: Carlos Gardel
· Línea C: Retiro
· Línea D: Ministro Carranza
· Línea E: Independencia
· Línea Ferroviaria Urquiza: Federico Lacroze

Esta iniciativa forma parte de las distintas acciones de RSE que lleva adelante Metrovías con el objetivo contribuir con una mejor calidad de vida de la comunidad. El programa está orientado a involucrar y motivar el compromiso del público a través de distintas actividades solidarias en conjunto con diversas organizaciones civiles y fundaciones como el Banco de Alimentos, Asociación Padrinos de Alumnos de Escuelas Rurales (APAER), Fundación Garrahan, entre otras.

No hay comentarios.: