VC

martes, 8 de diciembre de 2009

LSM - FV - FB - TBA


Paseando por Retiro

CAPITAL FEDERAL 8 Dic(MDV).-Hoy nos dirigimos al Deposito Km. 1 con unos amigos, a ver las dos Locomotoras Croatas 1000 y 1001. Allí a ordenes se encontraban las General Motors GT22 A916 y la GR12 6617, tambien la ALCO RSD-16 B819 y B822. Vimos las ultimas Locomotoras GT22 de LSM pintadas A915, A916, A917. En el deposito se encontraban las English Electric 1418 totalmente desarmada y la 1440 a ordenes. También se encontraban en el sector de reparaciones la ALCO RSD-16 B802, B823, (la B811 maniobrando con las Locomotoras en reparación), la GAIA B602, y por ultimo la GM GT22 A914. Al salir del predio, pasaba la General Motors 319-237-4 con destino a Retiro. Caminando por la Calle Carlos Mujica, vimos entrar a Retiro a la General Motors G22 E.703 recientemente reparada y pintada, y vimos partir hacia el lado Villa Rosa a la General Motors G22 E.706, los dos Trenes de la Empresa Ferrovias. Luego fuimos a Retiro LSM para ver al Tren Nº 513 "El Martita" con destino a Junin, a cargo de la formación la General Motors GT22 9063 de Ferrobaires. De allí fuimos a la Estación Retiro Mitre, para ver la partida del Tren de TBA con destino a Rosario. Al llegar vimos al Tren detenido en la Plataforma Nº 7: ALCO RSD-39 651 - F.1665 - P.A. 510. El mismo debía partir a las 18:43 hs. A pocos minutos de la partida se procede a encender la Locomotora y la misma no se mantenía prendida. Luego de varios intentos, se procede a enviar una Locomotora desde el Deposito José León Suarez. La misma arribo 20:15 hs a Retiro, pero antes de que llegara la Locomotora, se hizo presente en el lugar el Encargado del Deposito de José León Suarez que arribo a Retiro en una formación de Coches Eléctricos. Luego de haber revisado la Locomotora en pocos minutos pudo solucionar el problema, pero por las dudas fue puesta a la cabeza del Tren, la Locomotora auxiliar que era la ALCO RSD-39 654, y la ALCO RSD-39 651 fue puesta al final del Tren para que una vez que arribara al Deposito José León Suarez la misma fuera desacoplada y luego el Tren siga viaje a Rosario. El Tren con destino a Rosario partió de Retiro a las 20:55 hs. Como avistaje, pude ver a las 20:55 hs, mientras partia el Tren "El Rosarino", al Tren "El Bobinero" cargado, procedente de Sanchez, el mismo estaba a cargo de una Locomotora ALCO RSD-16 de Nuevo Central Argentino (NCA).-

GM GT22 A916 a ordenes en el Dpto. Km. 1.

GM GT22 A915 pasando al 8!!! por el Dpto. Km. 1, con destino al lado Pilar.

Locomotoras Croatas G26 HCW-2 1000 y 1001 en el Dpto. Km. 1:


Aquí algunas Locomotoras que se encuentran en el sector de reparaciones:


Vista de la E.E. 1440.

Placa de la G26 HCW-2 1000.

Placa de la G26 HCW-2 1001.

GM 319-237-4 con destino a Retiro.



GM 319-237-4 pasando por el Deposito Km. 1.



GM G22 E.703 de Ferrovias ingresando a Retiro.



GM G22 E.706 de Ferrovias partiendo de Retiro.

GM GT22 A917 arribando a Retiro.

GM GT22 9063 con Tren Nº 513 en Retiro.

GM GT22 A917 a ordenes.

Tren "El Rosarino" en intentos de encender la Locomotora.

Vemos a un Coche Eléctrico Puma y el Tren "El Rosarino".

Coche Eléctrico Puma Chapa E ingresando a Retiro.

ALCO RSD-39 654 como helper.

Acoplándose a la ALCO RSD-39 651.

Luego de realizar las maniobras la RSD-39 651 quedo al final del Tren y la RSD-39 654 fue puesta a la cabeza del Tren.



Tren con destino a Rosario con las dos ALCO RSD-39 654 y la 651 al final del Tren partiendo de Retiro.

Me despido de ustedes, arriba de la G26 1001, saludos!!!

Todas las Fotos y Videos son © Gaston Leonel Gonzalez

No hay comentarios.: