VC

jueves, 3 de diciembre de 2009

Extra, Extra!!!

extraani.gif

Alperovich, de las certezas a una expresión de anhelo


TUCUMAN 3 Dic(LaWebdeTafiViejo).-Estaba cantando. Los promesas incumplidas maltratan el anuncio y se pierde el efecto sorpresa, la esperanza muta en resignación y la felicidad en enojo. Esto parecer estar sucediendo con el anunciado tren que uniría Tafí Viejo con San Miguel de Tucumán. De antemamo se podría suponer que la falta de precisiones del intendente taficeño Javier Pucharras estaría basada en el desconocimiento de la cuestión, en el mejor de los casos. Pero cuando las cavilaciones tienen un origen superior, como ser el propio gobernador José Alperovich, estamos en problemas. El mandatario tucumano, en su habitual contacto matutino con la prensa, admitió ayer que nada sabe del tren. Taxativamente sostuvo: “Yo ya hablé, me han hecho mentir, espero que ande pero eso no lo manejo yo”. En fin, a buen entendedor, pocas palabras.



1 comentario:

Sergio Flores dijo...

LO MISMO PASA EN SALTA CON EL MENTADO TREN URBANO.
Resulta que el día de la inauguracion de prueba desde Salta a Cerrillos el intendente Miguel Isa comentó que en el mes de septiembre se licitaban los apeaderos, comenzarian los trabajos en octubre y en enero estaría funcionando. Hasta hoy no hay nada, una alta funcionaria del gobierno unicipal me dijo que todo depende de Bs. As y un empleado del ferrocarril me dijo que la unidad en cualquier momento se la llevan a Bs.Aires.
OTRA GRAN MENTIRA DEL GOBIERNO K