VC

martes, 3 de noviembre de 2009

Avistaje en General Guemes-Salta 3/10


Gracias Belgrano Cargas por mantener esta Locomotora en servicio!!!

Hola Amigos: Aqui vemos a la General Electric U12 6749 del Belgrano Cargas, es la unica que esta en servicio, osea en el Belgrano Cargas y la misma se encuentra en la Estación General Guemes. Bueno, les dejo unas fotos y unos videos para que vean a esta Locomotora, que no se ve todos los dias, ya que es la unica que quedo en el BC. Esto sucedio en la mañana de hoy, a las 10:30 hs, y las 11:54 hs. En los videos podemos apreciar como se desempeña todavia la G.E. U12 6749. Espero que les guste este avistaje.











Todas las Fotos y Videos son © Ruben Dario Colque

3 comentarios:

Leonel dijo...

Hola.

Increible que esa maquina siga funcionando.

Exelentes video.

Saludos desde Rosario.

Unknown dijo...

Gracias leonel por tu comentario,Mis amigos del Staff me lo habian solicitado ya desde Hace tiempo, y como no podia fallarles bueno les dejo con lo que les prometi.
Por la calidad te informo que lo filme desde un celular sony erricson w200, ya en un mes tendre mi camarita digital para sacar fotos y videos de lo ques es el Belgrano Cargas por Aqui en el Norte.

Unknown dijo...

ha me olvidaba decirte que gracias por mostrarme tus videos que admiro ver cuando bajan los operativos de azucar y pasan por mi guemes querido.....