VC

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Metrovias Informa:


Metrovías informa a la Comunidad

BUENOS AIRES 16 Sep(PrensaMetrovias).-Metrovías informa que nuevamente un grupo de ex delegados opositor al gremio de la UTA utilizó al Subte como escenario para librar una batalla política que es ajena a la empresa y al servicio, promoviendo un nuevo paro de actividades. Ante esta situación, Metrovías intentó brindar un servicio bajo un cronograma de emergencia con personal capacitado y con licencia habilitante, garantizando las máximas condiciones de seguridad. Sin embargo, tal cual ocurrió el jueves pasado, este grupo de empleados impidió la salida de trenes cortando las vías o sentándose en los andenes con la finalidad de evitar que la empresa implemente este tipo de servicios.

· En la Línea A: ex delegados impidieron el avance de formaciones parándose en las vías en la estación Plaza Miserere.

· En la Línea B: ex delegados se encerraron en las cabinas de conductor para inmovilizar las formaciones.

· En la Línea C: se intentó dar servicio pero ex delegados lo impidieron obstruyendo cabinas de trenes.

· En la línea D: se intentó brindar un servicio de emergencia entre las estaciones Catedral y Palermo pero fue impedido por ex delegados que se arrojaron a las vía obstruyendo la circulación de los trenes.

Como antecedente de estas acciones, este grupo de empleados se manifestó la semana pasada y volvió a hacerlo en el día de ayer, manipulando irresponsablemente los molinetes y las puertas de emergencia con los riesgos que ello implica para la seguridad de los pasajeros y trabajadores del Subte. Metrovías lamenta los inconvenientes que sufren injustamente los pasajeros, los trabajadores no involucrados en este conflicto y el resto de la sociedad que se transporta por la Ciudad, debido a la modalidad elegida por este grupo de ex delegados para librar su batalla política.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola soy de uruguay y estoy haciendo un trabajo y estoy buscando un mapa sobre las lineas, paradas, estaciones de trenes en bsas, si alguno tine uno y me lo puede mandar al mail se lo agradecieria mucho.

mi mail es.
bminicelli@gmail.comlab