VC

jueves, 17 de septiembre de 2009

Buenas Noticias desde Croacia


Locomotoras de Gredelj correrán en Argentina


ZAGREB 14 Sep(Gredelj/MDV).-Próximamente la empresa ferroviaria UGOFE Argentina SA en Buenos Aires recibirá en estos próximos días, dos locomotoras reacondicionadas a nuevo cuyo modelo es GT26 (marca HZ 2062),realizadas por la fabrica Gredelj en cooperación con su socia la National Railway Equipment Company (NREC de los Estados Unidos). La Cooperación TZV Gredelj y NREC, que comenzó en 2004 año y hasta la fecha dio como resultado la entrega de cuatro locomotoras G26CUNm (potencia 2200 HP) para la empresa RUSAL en Guinea, cinco locomotoras GT26CW (poder 3300hp) para las empresa francesa en Arabia Saudita TSO y continuó este año mediante la construcción de 11 nuevas locomotoras, GT26CW, y la estas dos locomotoras modernizadas a la Argentina.


Gredelj y NREC desde 2004 al 2006, han reacondicionado veinticinco locomotoras que eran propiedad de los ferrocarriles de Croacia. La remodernización de estas locomotoras fueron realizadas en las instalaciones de Gredeljevom. Incluyo también la reparación de motores diesel de las locomotoras, la instalación de sistemas de control por microprocesadores, el aumento de mayor poder, Estas locomotoras después de su refuncionalizacion son enviadas a otros países, permitiendo de esta manera que Gredelj ademas de fabricar locomotoras nuevas GT26 CW con 3300 Hp de potencia (2,2MW) pueda garantizarse nuevos mercados en el extranjero y generar empleo. Además de la cooperación con la empresa NREC, GREDELJ actualmente desempeña funciones en la reparación de locomotoras, coches y circuitos de los vehículos ferroviarios para el mercado en Italia, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Suiza, Eslovenia, Kosovo y Rumania, y de intensas negociaciones con compradores potenciales de agua Grecia, Macedonia, Kazajstán, Bosnia, Kosovo, Turquía, Sudán, Jordania, Grne Gore, EE.UU., Serbia e Italia para la entrega en 2010.


TZV GREDELJ termino en el año 2008 con un volumen de negocios de 766,7 millones kuna, que aumentó la producción un 46 por ciento, y las exportaciones de bienes y servicios aumentó en cuatro veces (121:30 millones de dólares) a más de 2007. año. Este año a pesar de la crisis mundial se le han abierto nuevos mercados - Argentina, Kosovo, Jordania, Sudán, etc. Para el mercado exterior de este año, se han entregado diez vagones de pasajeros de Ferrocarriles de Montenegro, y diez vehículos de pasajeros para el italiano Regional de Ferrocarriles (Ferrovie del Sud-Est, Bari), mientras se prepara para la entrega de ocho locomotoras (EE.UU., Serbia, Bosnia, Kosovo) y cinco vehículos de pasajeros (Italia). Gredelj está luchando por conseguir un trabajo para la reparación de 108 vehículos de turismo en Italia (el italiano estatal de ferrocarriles Trenitalia SpA-)


(Para mas detalles ingresar a la Web de dicha fabrica en el siguiente link):

http://tzv-gredelj.biz.hr/index.php?option=com_content&task=view&id=132&Itemid=1


Texto y Traducción: Gastón González/Google Traductor

No hay comentarios.: