VC

lunes, 15 de junio de 2009

Los Videos de Ruben Sagristani


Misión Apolo (1) - Tren de Ferrocentral en cercanías de
Monte Cristo

Con motivo del lanzamiento de los trenes urbanos en Tucumán y Salta el Gobierno Nacional destinó sendas unidades Apolo serie 2400 llegadas recientemente de España para implementar estos servicios, que estarán a cargo de la empresa Ferrocentral. Esta concesionaria fue la encargada de trasladar a los coches motores hasta las mencionadas ciudades, para lo cual se programó su corrida por vías del Ramal CC, concesionado a Ferrovías y a Belgrano Cargas. En este video podrán ver a las dos duplas Apolo en cercanías de Monte Cristo filmadas con últimas luces del día mientras marchan hacia Alta Córdoba, donde descansarían hasta el día siguiente.



Misión Apolo (2) - Tren de Ferrocentral pasando por
Monte Cristo

En este video podrán ver a las dos duplas Apolo serie 2400 pasando por el paso a nivel lado este de Monte Cristo rumbo a Alta Córdoba.



Misión Apolo (3) - Tren de Ferrocentral pasando por
Kilómetro 711

Aquí podrán ver a las dos duplas Apolo serie 2400 pasando por el paso a nivel lado oeste del otrora desvío de cruce Kilómetro 711 rumbo a Alta Córdoba.



Misión Apolo (4) - Tren de Ferrocentral en cercanías de
Alta Córdoba

Aquí podrán ver a las dos duplas Apolo serie 2400 pasando por el paso a nivel de Avenida Malvinas Argentinas en cercanías de Alta Córdoba.



Misión Apolo (5) - Tren de Ferrocentral saliendo de
Alta Córdoba rumbo a Tucumán

En este video podrán ver a las dos duplas Apolo serie 2400 saliendo de Alta Córdoba por Cabina Oeste hacia Tucumán, cruzando el paso a nivel de calle Fragueiro.



Misión Apolo (6) - Tren de Ferrocentral pasando por
Apeadero Kilómetro 745

En este video podrán ver a las dos duplas Apolo serie 2400 pasando por el apeadero Kilómetro 745.



Misión Apolo (7) - Tren de Ferrocentral en cercanías de General Paz

En este video podrán ver a las dos duplas Apolo serie 2400 a poco de haber dejado atrás a la estación General Paz.



Misión Apolo (8) - Tren de Ferrocentral en cercanías de Caroya

En este video podrán ver a las dos duplas Apolo serie 2400 unos kilómetros antes del empalme del Ramal CC9 y de Caroya. Noten cómo se mueven los coches, es uno de los peores tramos del ramal.



Misión Apolo (9) - Tren de Ferrocentral pasando por Caroya

En este video podrán ver a las dos duplas Apolo serie 2400 pasando por estación Caroya. Miren el perrito cómo corre al tren :-). Los vagones tolva graneros que se ven son comunes en la playa de esta estación, hay mucho movimiento de cereales.



Misión Apolo (10) - Tren de Ferrocentral en Jesús María

En este video podrán ver a las dos duplas Apolo serie 2400 llegando a Jesús María. La formación se detiene para revisión y reaprovisionamiento del personal (léase agua para el matecito y productos de panadería).



Textos y Videos © Ruben Sagristani

No hay comentarios.: