VC

viernes, 17 de abril de 2009

ERF - MDV en la Radio FM 92.3 Signos


Fuimos invitados por la Radio FM 92.3 Signos

BUENOS AIRES 17 Abr(MDV/ERF).-Hace una semana atras lo sorprendio a papa un llamado muy especial, si asi es era Ines Lopez conductora del Programa "Defendamos lo nuestro" que se transmite por FM 92.3 Signos en la localidad de Munro, los dias viernes por espacio de una hora de 17 a 18 hs. A que se debia el llamado, resulto ser que Ines Lopez era hija de un ferroviario del Viejo Ferrocarril San Martin Ex BAP en la Localidad de Alem cerca de Vedia, y lo llamaba a papa por haber sabido de el, por El Reportero Ferroviario. Una ves contactados entre ambos, el ofrecimiento fue de que en el dia de hoy concurrieramos a la emisora de radio ubicada en una de las galerias de compras mas grandes de Munro para ser entrevistados y puestos al aire radial. "Defendamos lo nuestro", es un programa de interes general el cual toca distintos temas y en el dia de la fecha el tema fue Trenes. Papa y yo fuimos entrevistados por Ines y dos periodistas que componian el staff. La verdad que el mismo fue tan interesante, hablando de distintos temas que cuando nos quisimos acordar ya se habia terminado el programa. Aqui vemos abajo algunas de las fotos, de como se desarrollo el Reportaje con todos los presentes:

Ines Lopez da comienzo al programa.

Aqui me veo yo dando respuestas, a las preguntas de las conductoras.

Mi papa y Yo.

Aqui se ve a Ines.

Mi viejo y Yo hablando sobre los Ferrocarriles.

No hay comentarios.: