VC

jueves, 4 de diciembre de 2008

Noticias







Camion Choco Tren en Estacion Buenos Aires


CAPITAL FEDERAL 4 Dic(MDV).-Una formación de la empresa LBS ex Belgrano Sur protagonizó un accidente con un camión que transportaba bebidas alcohólicas en el denominado cruce de la calle Zavaleta, a metros de la intersección entre Almancio Alcorta y Monteagudo. Un camión fue arrollado esta tarde por una formación del ex tren Belgrano Sur, que va desde la estación Buenos Aires hasta González Catán, por lo que la locomotora General Electric U12 F613 descarriló junto al primer coche y provocó heridos, segun nos confirmaron fuentes de la empresa concesionaria. El hecho se produjo aproximadamente a las 19:18, en el cruce Zavaleta, el primero después de la estación Buenos Aires, cerca de Amancio Alcorta y Monteagudo, cuando un camión intentó pasar y la formación lo arrolló, por lo que "habría heridos", dijo el vocero de Ugofe, Eduardo Montenegro. Según reportaron los vecinos, el chofer habría quedado atrapado en la cabina tras el accidente por lo que los transeúntes que pasaban por el lugar aprovechaban a llevarse parte de la carga, en este caso de una bebida Fernet de marca conocida ,versión no confirmada por la empresa.(Fotos del Accidente por Juan Carlos Gonzalez).-


Vigésimo sexta campaña solidaria " Dos Viajes por un Alimento"


BUENOS AIRES 4 Dic(Prensa Metrovias).-Metrovías lanza el martes 9 de diciembre la tradicional campaña solidaria “Dos viajes por un alimento”, se trata de recolectar alimentos a fin de acercarle un plato de comida a los chicos que más lo necesitan. Metrovías convoca nuevamente a sus pasajeros a participar de esta acción solidaria donando un alimento no perecedero (leche en polvo, arroz, fideos, harina, aceite, azúcar, polenta y vegetales enlatados). Los pasajeros entregarán un alimento no perecedero a cambio de una recarga de dos viajes en su tarjeta Monedero. -Quienes no la tengan, recibirán una nueva con la carga correspondiente a la donación-. Los alimentos que se recolecten serán entregados a la Fundación Banco de Alimentos -organización no gubernamental sin fines de lucro que asiste a comedores comunitarios y hogares de niños-. La recepción de alimentos se realizará a partir del martes 9 de diciembre hasta el jueves 19 de diciembre -excepto fin de semana-, de 8 a 19 horas. Los Centros de Recepción habilitados están ubicados en las siguientes estaciones: Acoyte (Línea A), Carlos Gardel (Línea B), Retiro (Línea C), Ministro Carranza (Línea D), Independencia (Línea E) y Federico Lacroze (Línea Urquiza). En la última colecta realizada en el mes de agosto se recibieron 10.000 kilos de alimentos que fueron entregados a comedores comunitarios a través de la Fundación Banco de Alimentos.


Nueva Web Ferroviaria

BUENOS AIRES 4 Dic(MDV).-Desde Hoy llega para todos los Aficionados Ferroviarios un nuevo Blog llamado LBS en Imagenes. El mismo cuenta con la Excelentes Fotos sacadas por Pablo Adrian y Joaquin Salgado, mostrandonos todos los viajes y Fotos que son de sumo interes. A ellos, desde nuestro sitio; ademas de vincularlos les deseamos un exito sin Fin...

Nuevo sistema de señales en la Línea A


BUENOS AIRES 3 Dic(PrensaMetrovias).-La Línea A del Subte permanecerá cerrada el próximo sábado 6 y domingo 7 de diciembre a raíz de las obras que se realizan en esa traza en el marco del programa de Modernización llevado adelante por la Secretaría de Transporte de la Nación.


Durante esos dos días, la Línea A, que une las cabeceras Plaza de Mayo y Primera Junta, no prestará servicio al público debido a que se llevará a cabo la puesta en marcha del nuevo sistema de señales. Este proyecto forma parte de la Obra de Modernización de la Línea A que contempla el Programa de Transporte Urbano de Buenos Aires (PTUBA), dependiente de la Secretaría de Transportes de la Nación.







No hay comentarios.: